Full responsive

El diseño web adaptable es una filosofía de diseño y desarrollo cuyo objetivo es adaptar la apariencia de las páginas web al dispositivo. Hoy día las páginas web se visualizan en multitud de tipos de dispositivos como tabletas, smartphones, libros electrónicos, portátiles, PCs,... Esta tecnología pretende que con un solo diseño, tengamos una visualización adecuada en cualquier dispositivo.

Factura ELectrónica

Resolución General 3749. Conexión directa con el WebService de AFIP. Solicitud OnLine de CAE para la confección de facturas. Disminuya sus costos derivados de la utilización del papel y costos de almacenamiento. Las facturas electrónicas pueden almacenarse, gestionarse e intercambiarse por medios electrónicos o digitales

E-Commerce

Venda OnLine. Gestion Solution integra un novedoso carrito de compras "Store Solution". Vender Productos Online es Sencillo. Gestion Solution lo Hace Mucho más Simple. Acepte Pagos OnLine

Haga crecer su Negocio

Multiempresa. MultiSucursal. Cotizaciones, Pedidos, Facturas, Ventas, Cuentas Corrientes, Cobros, Caja, Cheques, Bancos, Tarjetas de Crédito, Clientes, Proveedores, Pagos, Usuarios, Permisos, Auditorias, Multiples Listas de Precios, Reportes, Imagenes, Percepciones, Retencopnes ... Tome el control de su empresa.

Más de 40 vistas
con muchos componentes personalizados

Simple

La simplicidad de la aplicación y su intuitiva interfaz está apuntado a una confección de facturas eficiente y rápida. Sus datos están disponibles para su acceso desde cualquier parte del mundo en cualquier momento. Si usted es una empresa mediana o pequeña o un empresario individual, Gestion Solution hará su trabajo más fácil.

Reportes

Conozca sus números con Gestion Solution. Sepa al instante cuánto está ganando con pérdidas y ganancias, cobranzas, pagos, impuestos, y los informes de gastos. Luego podrá elegir entre docenas de otros informes estándar que harán que su contador sonría.

dashboard

Seguridad

En Time Solution nos esforzamos por proveer a nuestros usuarios sólo los estándares más altos de seguridad. Aplicando protocolos de seguridad de SSL, ofrecemos el método de acceso más seguro, usado por bancos en Internet y otras instituciones financieras.

Configurable

Gestion Solution es totalmente configurable adaptandóse a sus necesidades. Multiples monedas, alícuotas, Pagos por Internet, Contabilidad, Estados financieros, ...

Descubra sus grandes características

Si su pequeña empresa necesita un programa de facturación amigable para crear facturas de aspecto profesional de forma rápida y sencilla, nuestro software es la solución que necesita

Perfectamente diseñado

GESTION SOLUTION esta basado en un tema Premium con un concepto minimalidta. Es totalmente adptable a Escritorio, Web, Tablets y SmartPhones construido con tecnología Bootstrap 3+ Framework, HTML5, CSS3 y SQL Server.
Las características usadas más frecuentemente están ubicadas en lugares fáciles de localizar.

Gestion Solution puede crear cuentas separadas para sus distintos usuarios. Puede limitar su acceso para que solo puedan ver documentos y usar los datos para propósitos de contabilidad, por ejemplo. Es una opción segura y además ahorra tiempo.

dashboard

Aún Más ...

Conínúa descubriendo Gestión Solution

Puesta en marcha inmediata

Gracias a su operación intuitiva y facilidades de uso, es posible implementar y utilizar el sistema en forma inmediata.


Multiusuario

El sistema puede ser utilizado por varios operadores en forma simultánea, compartiendo la información y con distintos niveles de acceso.

Multiempresa

Para aquellas organizaciones conformadas por varias razones sociales, o para los estudios contables que administran distintas compañías, el sistema permite definir múltiples empresas. Además es posible replicar un juego de datos modelo en cada una de ellas.


Importación y Exportación

La interacción con otros sistemas y desarrollos específicos, se facilita a través de la importación y exportación de datos mediante archivos de texto.

dashboard

La Diferencia Gestion Solution

Gestion Solution ofrece una ventaja competitiva para su negocio a través de un conjunto amplio y profundo integrado de funcionalidades

Contabilidad y Gestión Financiera

Mantenga su sistema de contabilidad y finanzas en sintonía con datos precisos y en tiempo real.

Clientes y Gestión de Ventas

Mejore su servicio al cliente ahorrando tiempo y esfuerzo.

Gestión empresarial

Amplíe su negocio con una mejora en los controles y el acceso a sus datos en tiempo real.

Gestión de Inventario

Mejorare la precisión del inventario y optimice la disponibilidad de sus productos.

Informes y Análisis

Tome decisiones mejor informadas para manejar su empresa.

E-Commerce

Administre de forma totalmente automática su plataforma de Comercio Electrónico con Store Solution.

Contactenos

Time Solution
Boulevard del Mirador 220, Piso 2 Of. 203
Nordelta, Tigre, Buenos Aires (1670)
Argentina
P: +54 (11) 4871.1010

El rol de la tecnología en la información en las organizaciones ha cambiado para dejar de ser un área de soporte en las operaciones básicas de una empresa para transformarse en un área estratégica. Hoy no se considera una ventaja competitiva contar con diferentes sistemas de información, sino cómo estos sistemas brindan dicha información.

Evíanos un Email

O síguenos en las Redes Sociales