Acerca de Nosotros

Lider en desarrollo informático.

Time Solutuion Software es una empresa argentina de software con historial comprobado y excepcional calidad en el desarrollo de software a medida, soporte y consultoría. Desde 1992, nos hemos dedicado a acompañar el éxito de nuestros clientes mediante la creación de soluciones de software a medida adaptados a sus necesidades específicas, lo que nos ha llevado a realizar proyectos de ejecución efectiva de todo tipo de escala y complejidad. Actualmente nuestra empresa de software sirve a clientes en 3 países (Argentina, España y Brasil).

Conozca nuestro equipo

Diego Fernando Tisman

Director

Rodrigo Moreiras

Desarrollo

Brian Gomez

Desarrollo

Nicolas Ramón Gonzalez

Soporte Técnico

Nuestros procesos

Planifique.

Queremos que usted se beneficie de todas las ventajas de la tecnología adecuada y llegar a ser, en consecuencia, más ágil y competitivo en su campo. Si usted está buscando los servicios de desarrollo de software a medida de alta calidad, nuestra experiencia está a su alcance.

Desarrolle.

Como empresa de desarrollo de software, entendemos que debemos mejorar de manera significativa su negocio con el fin de ganar el nuestro. Nos esforzamos para encontrar el enfoque personalizado y construir relaciones duraderas y mutuamente beneficiosas con nuestros clientes. Es por eso que usted debe considerar a Time Solution Software como su próximo socio.

Diseñe.

Con una amplia experiencia en las principales tecnologías y plataformas de desarrollo (.NET, C / C + +, Java, PHP, JavaScript / Ajax, Ruby, etc), podemos mejorar su eficiencia con una solución adecuada, ya sea CRM, ERP, portal web o aplicación móvil.

Plan
Develop
Design