Gestion Solution Software

Cree sus documentos de ventas en un abrir y cerrar de ojos (pedidos, cotizaciones, facturas).
Controle los indicadores claves de rendimiento en tiempo real.
Controle su Stock a partir de los documentos ingresados.
Maximice sus ventas en tiempo real, siguiendo la evolución de sus Stocks.

Cuide su empresa !

Controle su actividad comercial. Visualice los documentos en curso, los cobros pendientes, etc. Las estadísticas le proporcionarán herramientas de análisis para conocer la rentabilidad de su empresa.

Una empresa que se vuelca a sus clientes es una empresa que utiliza la información para obtener una ventaja competitiva y alcanzar crecimiento y rentabilidad. Gestion Solution Software, fué diseñado, simplemente, para poner a su empresa en un contacto mucho más cercano con sus clientes, aprender más acerca de cada uno, con el objetivo más amplio, incrementando el valor de la empresa.

Adaptable al diseño del usuario !

Gestion Solution permite la impresión de comprobantes en controladores e impresoras fiscales. Puede recibir información desde lectores de código de barras.
Factura Electrónica. Obtención del CAE en línea mediante Servicios WEB.
Genere archivos con los formatos establecidos por las resoluciones de AFIP, disponibles para ser consultados cuando dicho organismo los solicite. Gestion Solution , también, posibilita la generación del archivo que se requiere para ser importado por el sistema DGI-CITI.

Características

Puesta en marcha inmediata

Gracias a su operación intuitiva y facilidades de uso, es posible implementar y utilizar el sistema en forma inmediata.

Multiusuario

El sistema puede ser utilizado por varios operadores en forma simultánea, compartiendo la información y con distintos niveles de acceso.

Multiempresa

Para aquellas organizaciones conformadas por varias razones sociales, o para los estudios contables que administran distintas compañías, el sistema permite definir múltiples empresas. Además es posible replicar un juego de datos modelo en cada una de ellas.

Importación y Exportación de datos

La interacción con otros sistemas y desarrollos específicos, se facilita a través de la importación y exportación de datos mediante archivos de texto.

-->