Store Solution

Adaptable a todos los dispositivos

El Responsive Web Design o Diseño Web Adaptable es una técnica de diseño y desarrollo web que mediante el uso de estructuras e imágenes fluidas, así como de media-queries en la hoja de estilo CSS, consigue adaptar el sitio web al entorno del usuario. Ventajas: Con una sola versión en HTML y CSS se cubren todas las resoluciones de pantalla, el sitio web creado estará optimizado para todo tipo de dispositivos: PCs, tabletas, teléfonos móviles, etc. Esto mejora la experiencia de usuario.

Disponibilidad 24 x 7

El software permite la captura de los pedidos de su empresa en la nube con una disponibilidad de 24/7, deslindándolo de la necesidad de hacer backups, instalaciones y mantenimientos. La arquitectura del sistema está planteada como SaaS (Software as a Service) en donde la transmisión de los pedidos es realizada con la última tecnología disponible para Web Services en .Net bajo un esquema de seguridad con encriptación de datos asimétrica.

Integración con otros sistemas

Esta plataforma de comercio electrónico de última generación, le permite gestionar su catálogo de productos OnLine, realizar el seguimiento de sus transacciones, recibir pedidos, rastreo de órdenes de compra, stocks, historial de transacciones y proceso del pago por Internet 100% seguro. Totalmente integrado a Gestion Solution o a cualquier sistema de Gestión con el que ud trabaje. Puede actualizar sus productos desde un simple excel.