Consultoría

Sólido asesoramiento basado en la gestión y la experiencia

Sabemos de sistemas informáticos, sabemos de sus necesidades y tenemos la experiencia, es por eso que podemos asesorarlo en todo lo que sea referido a la gestión informática de su empresa.

Brindamos soporte y asesoramiento en sistemas de gestión. Nuestro valor agregado es la alta capacidad de nuestro equipo, brindando la experiencia de nuestros consultores para alcanzar un elevado conocimiento de las necesidades de cada empresa y de los procedimientos y objetivos que rigen su funcionamiento.

De esta manera, se selecciona la arquitectura y herramientas más adecuadas en cada caso, que sirvan a la empresa para sacar el máximo provecho de una manera eficiente, y al más largo plazo posible.

Después de ello, y siguiendo nuestra filosofía de ofrecer un servicio global, nuestro equipo especializado podrá planificar, desarrollar y poner en marcha el equipamiento informático óptimo.

En Time Solution contamos con sólida experiencia en el desarrollo de Sistemas Informáticos del más alto nivel. Hemos sido premiados por nuestra gestión.

Participación en la versión 2018 de Misión Comercial TIC a Estados Unidos.