E-commerce

El mundo del e-commerce, se ha ido convirtiendo progresivamente en una de las mayores oportunidades de negocio para compañías de todo el mundo.

En Time Solution, creamos un e-commerce que se integra con el sistema de gestión, facilitando su integración y optimizando la herramienta. Al día de hoy, cada vez más empresas se unen al e-commerce, debido al importante crecimiento de las compras online. Esto implica que las empresas tengan la necesidad de gestionar más canales y, por lo tanto, la complejidad de la gestión de su negocio aumente.

Una plataforma de e-commerce será la mayor aliada a la hora de automatizar y facilitar la gestión de la tienda virtual. Entre otras cosas, con un software de venta online se podrán publicar catálogos y gestionar comercios desde el mismo sistema. De este modo, se conseguirá mejorar la política comercial del negocio.

PANEL AUTOGESTIÓN Facilidad en la carga de información.

E-Commerce Responsive Adaptable a todos los dispositivos: celulares, tablets, notebooks. Hacemos desarrollos adaptados a distintas resoluciones de equipos.

Pasarelas de Pago Garantía de operaciones seguras. Envíos Adaptados al proceso de trabajo de cada cliente. Cálculo automático de costos de envío por peso y zona geográfica. Integración con medios de envío.