Gestion Solution

Sistema integral de gestión comercial a la medida de su empresa.


La Diferencia Gestion Solution


Gestion Solution ofrece una ventaja competitiva para su negocio a través de un conjunto amplio y profundo integrado de funcionalidades



 

La mejor decisión para su negocio

Full responsive

El diseño web adaptable es una filosofía de diseño y desarrollo cuyo objetivo es adaptar la apariencia de las páginas web a cada dispositivo. Hoy día las páginas web se visualizan en multiplicidad de tipos de dispositivos, como tabletas, smartphones, libros electrónicos, notebooks, PCs. Esta tecnología pretende que con un solo diseño, se consiga una visualización adecuada en cualquier dispositivo.

Factura electrónica

  • Resolución General 3749.
  • Conexión directa con el WebService de AFIP.
  • Solicitud OnLine de CAE para la confección de facturas.

Disminución de los costos derivados de la utilización del papel y costos de almacenamiento. Las facturas electrónicas pueden almacenarse, gestionarse e intercambiarse por medios electrónicos o digitales.


E-commerce

Sistema de venta online. Gestion Solution integra un novedoso carrito de compras "Store Solution". Vender productos online es sencillo. Gestion Solution lo hace mucho más simple. Gestión de pagos online.


Haga crecer su negocio

Multiempresa. MultiSucursal. Cotizaciones, Pedidos, Facturas, Ventas, Cuentas Corrientes, Cobros, Caja, Cheques, Bancos, Tarjetas de Crédito, Clientes, Proveedores, Pagos, Usuarios, Permisos, Auditorías, Múltiples Listas de Precios, Reportes, Imágenes, Percepciones, Retenciones ... Se tiene control global de la empresa.


 

Con muchos componentes personalizados

Simple

La simplicidad de la aplicación y su intuitiva interfaz permite a una confección de facturas eficiente y rápida. Sus datos están disponibles para el acceso desde cualquier parte del mundo en cualquier momento. Gestion Solution hará el trabajo más fácil, sea cual fuere el tamaño de su empresa.

Generar reportes

Reportes online. Información al instante. Cobranzas, pagos, impuestos, informes de gastos, entre muchos otros informes estándar que facilitarán su la gestión de su empresa.

Seguro

Time Solution provee a nuestros usuarios los estándares más altos de seguridad, aplicando protocolos de seguridad de SSL. Se ofrece el método de acceso más seguro, usado por bancos y otras instituciones financieras en internet.

Configurable

Gestion Solution es totalmente configurable adaptándose a las necesidades del cliente. Múltiples monedas, alícuotas, pagos por internet, contabilidad, estados financieros,entre otros.
 

Descubra sus grandes características

Si su pequeña empresa necesita un programa de facturación amigable para crear facturas de aspecto profesional de forma rápida y sencilla, nuestro software es la solución que necesita.

Perfectamente diseñado

Como empresa de desarrollo de software, entendemos que debemos mejorar de manera significativa su negocio con el fin de ganar el nuestro. Nos esforzamos para encontrar el enfoque personalizado y construir relaciones duraderas y mutuamente beneficiosas con nuestros clientes.

GESTION SOLUTION está basado en un tema Premium con un concepto minimalista.

Es totalmente adaptable a PCs, Web, Tablets y SmartPhones.

Construido con tecnología Bootstrap 3+ Framework, HTML5, CSS3 y SQL Server.

1

Puesta en marcha inmediata

Gracias a su operación intuitiva y facilidades de uso, es posible implementar y utilizar el sistema en forma inmediata.

2

Multiusuario

El sistema puede ser utilizado por varios operadores en forma simultánea, compartiendo la información y con distintos niveles de acceso.

3

Multiempresa

Para aquellas organizaciones conformadas por varias razones sociales, o para los estudios contables que administran distintas compañías, el sistema permite definir múltiples empresas. Además es posible replicar un juego de datos modelo en cada una de ellas.

4

Importación y Exportación

La interacción con otros sistemas y desarrollos específicos, se facilita a través de la importación y exportación de datos.