Nosotros

Sobre nosotros


Desde 1992, acompañando el éxito de nuestros clientes.


Time Solutuion es una empresa argentina de software con historial comprobado y excepcional calidad en el desarrollo de software a medida, soporte y consultoría. Desde 1992, nos hemos dedicado a acompañar el éxito de nuestros clientes mediante la creación de soluciones de software a medida adaptados a sus necesidades específicas, lo que nos ha llevado a realizar proyectos de ejecución efectiva de todo tipo de escala y complejidad. Actualmente nuestra empresa de software sirve a clientes en LATAM y EEUU.

El rol de la tecnología de la información en las organizaciones ha cambiado para dejar de ser un área de soporte en las operaciones básicas de una empresa para transformarse en un área estratégica. Hoy no se considera una ventaja competitiva contar con diferentes sistemas de información, sino cómo estos sistemas brindan dicha información.

Equipo

Diego Fernando Tisman

Founder & CEO
Analista de Sistemas

Creador del Sistema Informático del Nomenclador Arancelario Aduanero (ganador del premio a la mejor solución informática en Comercio Internacional – Año 2000), utilizado como puente para la implementación del Sistema María (Aduana), y del primer y único sistema informático para Mediadores y especialistas en resolución de conflictos con más de 2500 usuarios en Pcia de Buenos Aires, CABA, Entre Ríos, Santa Fé y Neuquén.

En su experiencia profesional tuvo a su cargo la digitalización y automatización de plantas industriales, requisito indispensable para obtener la Certificación ISO 9001, Gestión y Administración de procesos comerciales y productivos, Obtuvo la certificación otorgada por AFIP para implementación de “Registración electrónica de documentos” (proceso electrónico de registración contable para grandes empresas que sustituye a los libros contables). Cuenta con Certificación Internacional MCSE (Microsoft Certified Systems Engineer), entre otras.

A fines del 2016 Diego Fernando Tisman ha sido designado por el Ministerio de Producción de la Nación como “Consultor Experto PyMe”, y en Enero de 2018 logra la Certificación Internacional como “WMS software specialist” (para sistemas de Administración y Automatización de Almacenes.

Rodrigo Moreiras

Jefe de Desarrollo
Licenciado en Tecnología Informática

Jefe de Desarrollo de Time Solution, Rodrigo vela por la eficaz ejecución de los proyectos acorde a los objetivos fijados con los clientes. Licenciado en Tecnología de la Información egresado de la Universidad de Palermo.

Durante los últimos 10 años se profesionalizó y fue enfocando en las últimas tecnologías .NET para desarrollo Mobile, Web y Cloud.